Tipos De Cascos Boxeo

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Mejora tu postura de combate. La posición de combate es crucial para sostener la estabilidad conveniente mientras practicas Muay Thai. Además de esto , una buena postura te va a ayudar a protegerte mientras que le das los golpes mucho más fuertes que logres a tu oponente. La flexibilidad es esencial en una aceptable postura de combate, conque debes asegurarte de haber calentado apropiadamente antes de iniciar.
Separa los pies hasta lograr una distancia media entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas levemente flexionadas. Mantén el pie dominante tenuemente tras ti para que tengas más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No querrás que tus abdominales estén tan tensos que terminen limitando tu respiración o tu movimiento, pero tienes que tensarlos un tanto en caso de que tu contrincante te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para atacar , y coloca el puño de la mano no dominante tenuemente delante de ti o a la altura de tu nariz.
Transporta tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te dará un poco de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de mudar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de forma periódica. El propósito es asegurarte de que tu contrincante no pueda predecir cuál será tu siguiente movimiento.

 

 

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