Tecnica Para Saltar La Cuerda Boxeo

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Calentamiento antes de entrenar Muay Thai:
Afloja las articulaciones. Tus articulaciones jugarán un papel clave en tu flexibilidad mientras que practicas Muay Thai. Tendrás que ser capaz de desplazarte con fluidez, lo que puede ser bien difícil si tus articulaciones están rígidas. Al calentar tus articulaciones, serás más maleable y ágil durante las sesiones de entrenamiento y en cualquier combate corto
Calienta las rodillas, poniéndote en cuclillas, manteniendo tus rótulas y haciéndolas girar en círculos. El propósito es conseguir de 20 a 30 giros, cambiando de dirección a mitad de sendero.
Ejercita los tobillos parándote sobre la parte media de la planta del pie con el talón elevado y virando el tobillo unas diez a 20 veces. Luego , cambia de lado.
Afloja las caderas apartando los pies hasta lograr el ancho de tus hombros con las manos en la cintura. Tuerce las caderas en una dirección 10 veces y después cambia a la dirección opuesta.
Ejercita el cuello moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo, y después , de lado a lado. Muévete de forma lenta y haz unas diez a 20 repeticiones en todos y cada dirección.

 

 

Precio y opinión de Tecnica Para Saltar La Cuerda Boxeo

 

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