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Preparación para ejercicios de muay thai

Tras ese pequeño resumen del muay thai, seguro te vas a preguntar cómo es el desarrollo para practicar esa especialidad , y de ahí que deseamos realizar un pequeño catálogo del punto por punto que tienen que hacer tanto quienes empiezan desde el princípio como los deportistas de las mejores academias MMA.
Por supuesto , debemos destacar que dentro de los gimnasios tienen la posibilidad de existir otras composiciones de preparación para el muay thai. Ahora te mencionamos las más habituales :
Calentamiento previo
Como en toda especialidad deportiva, el calentamiento es elemental en el muay thai. Sumado a sus múltiples provecho relacionados con la prevención de lesiones, la actividad física previa a los enfrentamientos es perfecto para entrar en calor.
Una pequeña carrera o saltar la cuerda son opciones especiales para calentar, aunque también podrías integrar saltos de tijera o zancadas para aumentar la intensidad y tu motivación antes de entrenar.
Ejercicios de resistencia
La resistencia es fundamental para poder encararte a una riña de muay thai. Para trabajar la fuerza antes del entrenamiento de esta especialidad , va a ser ideal diseñar un circuito que integre múltiples ejercicios para estimular los músculos de los brazos y las piernas.
Unas 3 rondas de remos, press de piernas y press de pecho con 15 repeticiones de cada ejercicio podrían ser una buena opción. No olvides integrar mancuernas de peso considerable para te sientas mucho más fuerte antes de entrenar.

 

 

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