Soporte Saco De Boxeo Para Techo

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Preparación para ejercicios de muay thai

Después de ese pequeño resumen del muay thai, seguro te vas a preguntar de qué forma es el proceso para entrenar esa especialidad , y de ahí que deseamos realizar un pequeño catálogo del paso a paso que deben hacer tanto quienes empiezan desde el princípio como los deportistas de las mejores academias MMA.
Como es natural , debemos poner énfasis que dentro de los gimnasios tienen la posibilidad de existir otras composiciones de preparación para el muay thai. Ahora te comentamos las más habituales :
Calentamiento previo
Como en toda especialidad deportiva, el calentamiento es elemental en el muay thai. Sumado a sus múltiples beneficios relacionados con la prevención de lesiones, la actividad física previa a los enfrentamientos es ideal para entrar en calor.
Una pequeña carrera o saltar la cuerda son opciones ideales para calentar, si bien asimismo podrías incluir saltos de tijera o zancadas para acrecentar la intensidad y tu motivación antes de entrenar.
Ejercicios de resistencia
La resistencia es primordial para poder encararte a una pelea de muay thai. Para trabajar la fuerza antes del entrenamiento de esta disciplina , va a ser ideal diseñar un circuito que incluya múltiples ejercicios para alentar los músculos de los brazos y las piernas.
Unas 3 rondas de remos, press de piernas y press de pecho con 15 reiteraciones de cada ejercicio podrían ser una buena opción. No olvides incluir mancuernas de peso considerable para te sientas más fuerte antes de entrenar.

 

 

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