Soporte De Piso Para Saco De Boxeo

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Perfecciona tu postura de combate. La postura de combate es crucial para mantener el equilibrio conveniente mientras practicas Muay Thai. Además , una aceptable postura te ayudará a resguardarte mientras le das los golpes mucho más fuertes que puedas a tu contrincante. La flexibilidad es importante en una aceptable posición de combate, conque tienes que asegurarte de haber calentado adecuadamente antes de comenzar.
Separa los pies hasta alcanzar una distancia intermedia entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas tenuemente flexionadas. Mantén el pie dominante sutilmente tras ti a fin de que tengas más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No querrás que tus abdominales estén tan tensos que acaben limitando tu respiración o tu movimiento, pero tienes que tensarlos un tanto en el caso de que tu contrincante te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para atacar , y pon el puño de la mano no dominante levemente enfrente de ti o a la altura de tu nariz.
Transporta tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te dará un poco de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El propósito es asegurarte de que tu contrincante no pueda adivinar cuál será tu siguiente movimiento.

 

 

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