Soporte De Pie Para Saco De Boxeo Profesional

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Calentamiento antes de entrenar Muay Thai:
Estira los músculos. Estirar es esencial antes de comenzar cualquier género de actividad física. Las artes marciales necesitan músculos y articulaciones flexibles, puesto que es muy simple desgarrarte o estirarte un músculo si no tienes precaución. Pasa por lo menos 10 minutos estirando cada conjunto muscular que vas a utilizar ese día antes de pasar a cualquier otra rutina de calentamiento.

Prueba hacer un estiramiento giratorio del abdomen. Recuéstate boca abajo, manteniendo tus caderas en el suelo, y después levántate estirando los brazos antes de girar un hombro (y después el otro) hacia el suelo.
Estira tus músculos isquiotibiales poniendo un pie en el suelo y el otro sobre una mesa u otro mueble alto. Dobla la rodilla y baja el pecho despacio hasta la rodilla antes de mudar de lado.
Otro estiramiento para los músculos isquiotibiales consiste en separar los pies hasta alcanzar el ancho de tus hombros y agacharte hacia el suelo sin doblar las rodillas. Mantén esa posición a lo largo de diez segundos y reitera el estiramiento de tres a cinco veces para aumentar al máximo tu flexibilidad.
Estira el aductor manteniendo un pie en el suelo (con los dedos apuntando hacia adelante) y doblando la otra pierna (con los dedos apuntando hacia afuera). Baja el cuerpo y estira los músculos de la ingle de forma lenta antes de mudar de lado.

 

 

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