Soporte Casero Para Saco De Boxeo

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Mejora tu postura de combate. La postura de combate es crucial para sostener la estabilidad conveniente mientras que practicas Muay Thai. Además de esto , una aceptable postura te va a ayudar a protegerte mientras le das los golpes mucho más fuertes que logres a tu oponente. La elasticidad es esencial en una buena postura de combate, conque debes asegurarte de haber calentado adecuadamente antes de iniciar.
Separa los pies hasta lograr una distancia intermedia entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas levemente flexionadas. Mantén el pie dominante ligeramente tras ti para que tengas más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No desearás que tus abdominales estén tan tensos que terminen restringiendo tu respiración o tu movimiento, pero tienes que tensarlos un poco en el caso de que tu oponente te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para atacar , y pon el puño de la mano no dominante sutilmente enfrente de ti o a la altura de tu nariz.
Lleva tu barbilla hacia abajo, en dirección a tu clavícula, y mantenla allí. Esto te va a dar algo de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de mudar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de forma periódica. El objetivo es asegurarte de que tu contrincante no logre predecir cuál va a ser tu siguiente movimiento.

 

 

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