Sanabul Women& 39

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Preparación para ejercicios de muay thai

Después de ese pequeño resumen del muay thai, seguro te vas a preguntar cómo es el desarrollo para practicar esa especialidad , y de ahí que deseamos hacer un pequeño listado del pasito a pasito que deben hacer tanto quienes empiezan desde cero como los deportistas de las mejores academias MMA.
Evidentemente , debemos poner énfasis que en los gimnasios pueden existir otras combinaciones de preparación para el muay thai. A continuación te mencionamos las más frecuentes :
Calentamiento previo
Como en toda disciplina deportiva, el calentamiento es elemental en el muay thai. Sumado a sus múltiples provecho relacionados con la prevención de lesiones, la actividad física previa a los enfrentamientos es perfecto para entrar en calor.
Una pequeña carrera o saltar la cuerda son opciones idóneas para calentar, aunque también podrías integrar saltos de tijera o zancadas para aumentar la intensidad y tu motivación antes de entrenar.
Ejercicios de resistencia
La resistencia es fundamental para poder encararte a una pelea de muay thai. Para trabajar la fuerza antes del entrenamiento de esta especialidad , será ideal diseñar un circuito que integre múltiples ejercicios para alentar los músculos de los brazos y las piernas.
Unas 3 rondas de remos, press de piernas y press de pecho con 15 reiteraciones de cada ejercicio podrían ser una buena opción. No olvides integrar mancuernas de peso considerable para te sientas más fuerte antes de entrenar.

 

 

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