Saco De Boxeo Sin Relleno

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Preparación para ejercicios de muay thai

Después de ese pequeño resumen del muay thai, seguro te vas a preguntar de qué manera es el desarrollo para practicar esa disciplina , y por eso quisimos realizar un pequeño catálogo del punto por punto que deben llevar a cabo tanto quienes empiezan desde cero como los atletas de las mejores academias MMA.
Por supuesto , debemos resaltar que en los gimnasios tienen la posibilidad de existir otras composiciones de preparación para el muay thai. A continuación te comentamos las más comunes :
Calentamiento previo
Como en toda especialidad deportiva, el calentamiento es elemental en el muay thai. Sumado a sus múltiples beneficios relacionados con la prevención de lesiones, la actividad física previa a los combates es ideal para entrar en calor.
Una pequeña carrera o saltar la cuerda son opciones especiales para calentar, aunque asimismo podrías incluir saltos de tijera o zancadas para aumentar la intensidad y tu motivación antes de entrenar.
Ejercicios de resistencia
La resistencia es primordial para poder enfrentarte a una riña de muay thai. Para trabajar la fuerza antes del entrenamiento de esta especialidad , va a ser ideal diseñar un circuito que incluya varios ejercicios para alentar los músculos de los brazos y las piernas.
Unas 3 rondas de remos, press de piernas y press de pecho con 15 reiteraciones de cada ejercicio podrían ser una buena opción. No olvides integrar mancuernas de peso notable para te sientas más fuerte antes de entrenar.

 

 

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