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Preparación para ejercicios de muay thai

Después de ese pequeño resumen del muay thai, seguro te preguntarás de qué forma es el desarrollo para practicar esa disciplina , y de ahí que deseamos hacer un pequeño catálogo del punto por punto que tienen que llevar a cabo tanto quienes comienzan desde cero como los deportistas de las mejores academias MMA.
Evidentemente , debemos destacar que dentro de los gimnasios pueden existir otras combinaciones de preparación para el muay thai. A continuación te mencionamos las más frecuentes :
Calentamiento previo
Como en toda disciplina deportiva, el calentamiento es elemental en el muay thai. Sumado a sus múltiples beneficios relacionados con la prevención de lesiones, la actividad física anterior a los enfrentamientos es ideal para entrar en calor.
Una pequeña carrera o saltar la cuerda son opciones ideales para calentar, si bien asimismo podrías integrar saltos de tijera o zancadas para acrecentar la intensidad y tu motivación antes de entrenar.
Ejercicios de resistencia
La resistencia es primordial para lograr encararte a una riña de muay thai. Para trabajar la fuerza antes del entrenamiento de esta especialidad , va a ser ideal diseñar un circuito que incluya varios ejercicios para estimular los músculos de los brazos y las piernas.
Unas 3 rondas de remos, press de piernas y press de pecho con 15 reiteraciones de cada ejercicio podrían ser una buena opción. No olvides incluir mancuernas de peso notable para te sientas más fuerte antes de entrenar.

 

 

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