Proteccion Tibial De Muay Thai

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¿El Muay Thai de hecho marcha?
Este entrenamiento es una forma capaz de realizar cardio, esto por el hecho de que las prácticas incluyen golpes, patadas y sparring que además de esto mejoran tu coordinación, balance y resistencia. Por norma general se efectúan entre 3 y 5 rondas por intervalos que aceleran el ritmo cardíaco , estimulan el metabolismo y quema más grasa que los adiestramientos que no incluyen intervalos de alta intensidad
El Muay Thai es además de esto un buen entrenamiento de fuerza puesto que imita algunos movimientos del entrenamiento de pesas y las prácticas de resistencia, además de que emplea cada parte del cuerpo para un entrenamiento completo y se puede hacer desde 2 hasta 6 días a la semana (si bien se aconseja complementar con otros géneros de ejercicio para evitar estancarte).
Marcela Soto Prats, una campeona mundial de Muay Thai, recomendó efectuar cinco movimientos realizados en 3-5 rondas para adelgazar :
Una secuencia de patadas fuertes y rápidas
Drills de golpes de treinta segundos (con diez segundos de descanso entre rondas).
Trabajo de Pad
Repeticiones de cien -200 rodillas y patadas frontales en bolsa.
Rondas de velocidad de 100 -200 metros.

 

 

Precio y opinión de Proteccion Tibial De Muay Thai

 

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