Proteccion De Piernas Muay Thai

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¿El Muay Thai de verdad funciona?
Este entrenamiento es una forma inteligente de llevar a cabo cardio, esto por el hecho de que las prácticas tienen dentro golpes, patadas y sparring que además de esto mejoran tu coordinación, cómputo y resistencia. Generalmente se efectúan entre 3 y 5 rondas por intervalos que aceleran el ritmo cardiaco , impulsan el metabolismo y quema más grasa que los entrenamientos que no tienen dentro intervalos de alta intensidad
El Muay Thai es además un buen entrenamiento de fuerza en tanto que imita algunos movimientos del entrenamiento de pesas y las rutinas de resistencia, aparte de que usa cada parte del cuerpo para un entrenamiento terminado y se puede llevar a cabo desde 2 hasta 6 días por semana (si bien se recomienda complementar con otros tipos de ejercicio para evitar estancarte).
Marcela Soto Prats, una campeona mundial de Muay Thai, recomendó realizar cinco movimientos completados en 3-5 rondas para bajar de peso :
Una secuencia de patadas fuertes y veloces
Drills de golpes de treinta segundos (con 10 segundos de reposo entre rondas).
Trabajo de Pad
Repeticiones de cien -200 rodillas y patadas frontales en bolsa.
Rondas de agilidad de 100 -200 metros.

 

 

Precio y opinión de Proteccion De Piernas Muay Thai

 

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