Muay Thai Glove Sizing

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Mejora tu postura de combate. La posición de combate es vital para mantener el equilibrio adecuado mientras practicas Muay Thai. Además de esto , una aceptable posición te va a ayudar a resguardarte mientras que le das los golpes más fuertes que consigas a tu oponente. La elasticidad es importante en una aceptable postura de combate, así que debes asegurarte de haber calentado apropiadamente antes de iniciar.
Separa los pies hasta alcanzar una distancia intermedia entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas tenuemente flexionadas. Mantén el pie dominante ligeramente tras ti a fin de que tengas mucho más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No querrás que tus abdominales estén tan tensos que terminen limitando tu respiración o tu movimiento, pero debes tensarlos un tanto en caso de que tu oponente te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para agredir , y pon el puño de la mano no dominante levemente enfrente de ti o a la altura de tu nariz.
Lleva tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te va a dar un poco de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El objetivo es asegurarte de que tu contrincante no pueda predecir cuál va a ser tu siguiente movimiento.

 

 

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