Montaje Saco De Boxeo Con Soporte

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Mejora tu posición de combate. La postura de combate es crucial para sostener el equilibrio conveniente mientras que practicas Muay Thai. Además de esto , una aceptable posición te va a ayudar a resguardarte mientras le das los golpes más fuertes que puedas a tu oponente. La elasticidad es esencial en una buena postura de combate, conque tienes que asegurarte de haber calentado apropiadamente antes de comenzar.
Separa los pies hasta lograr una distancia media entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas levemente flexionadas. Mantén el pie dominante tenuemente tras ti para que tengas mucho más impulso al patear con ese pie.
Tensa un tanto los músculos abdominales (pero no exageres). No desearás que tus abdominales estén tan tensos que acaben restringiendo tu respiración o tu movimiento, pero debes tensarlos un poco caso de que tu oponente te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para atacar , y coloca el puño de la mano no dominante ligeramente delante de ti o a la altura de tu nariz.
Lleva tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te va a dar algo de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El propósito es cerciorarte de que tu contrincante no pueda adivinar cuál va a ser tu siguiente movimiento.

 

 

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