Manoplas De Entrenador De Boxeo

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Perfecciona tu posición de combate. La posición de combate es vital para sostener la estabilidad conveniente mientras practicas Muay Thai. Además de esto , una buena postura te va a ayudar a protegerte mientras que le das los golpes más fuertes que puedas a tu contrincante. La elasticidad es importante en una buena posición de combate, conque debes asegurarte de haber calentado adecuadamente antes de comenzar.
Divide los pies hasta alcanzar una distancia media entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas levemente flexionadas. Mantén el pie dominante ligeramente detrás de ti para que poseas mucho más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No querrás que tus abdominales estén tan tensos que terminen limitando tu respiración o tu movimiento, pero tienes que tensarlos un poco caso de que tu contrincante te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para atacar , y pon el puño de la mano no dominante ligeramente delante de ti o a la altura de tu nariz.
Lleva tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te dará un poco de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El objetivo es asegurarte de que tu contrincante no pueda predecir cuál va a ser tu siguiente movimiento.

 

 

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