Guantes De Muay Thai Pack De Entrenamiento Para Niños

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Mejora tu posición de combate. La postura de combate es crucial para sostener la estabilidad adecuado mientras practicas Muay Thai. Además , una aceptable postura te va a ayudar a resguardarte mientras que le das los golpes más fuertes que logres a tu oponente. La flexibilidad es importante en una aceptable postura de combate, así que debes asegurarte de haber calentado apropiadamente antes de empezar.
Separa los pies hasta alcanzar una distancia intermedia entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas ligeramente flexionadas. Mantén el pie dominante levemente detrás de ti a fin de que tengas mucho más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No querrás que tus abdominales estén tan tensos que terminen limitando tu respiración o tu movimiento, pero debes tensarlos un tanto caso de que tu oponente te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para agredir , y pon el puño de la mano no dominante levemente delante de ti o a la altura de tu nariz.
Lleva tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te dará algo de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El objetivo es asegurarte de que tu contrincante no logre adivinar cuál será tu siguiente movimiento.

 

 

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