Entrenamiento De Muai Thai Con Saco De Boxeo

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Calentamiento antes de entrenar Muay Thai:
Estira los músculos. Estirar es esencial antes de empezar cualquier género de actividad física. Las artes marciales necesitan músculos y articulaciones flexibles, ya que es muy simple desgarrarte o estirarte un músculo si no tienes precaución. Pasa por lo menos diez minutos estirando cada grupo muscular que vas a utilizar ese día antes de pasar a cualquier otra rutina de calentamiento.

Prueba hacer un estiramiento giratorio del abdomen. Recuéstate boca abajo, manteniendo tus caderas en el suelo, y luego levántate estirando los brazos antes de girar un hombro (y después el otro) hacia el suelo.
Estira tus músculos isquiotibiales poniendo un pie en el suelo y el otro sobre una mesa u otro mueble elevado. Dobla la rodilla y baja el pecho despacio hasta la rodilla antes de mudar de lado.
Otro estiramiento para los músculos isquiotibiales radica en separar los pies hasta alcanzar el ancho de tus hombros y agacharte hacia el suelo sin plegar las rodillas. Mantén esa situación durante 10 segundos y reitera el estiramiento de tres a cinco veces para aumentar al máximo tu flexibilidad.
Estira el aductor sosteniendo un pie en el suelo (con los dedos apuntando hacia adelante) y doblando la otra pierna (con los dedos apuntando hacia afuera). Baja el cuerpo y estira los músculos de la ingle lentamente antes de cambiar de lado.

 

 

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