Ejercicios Para Saco De Boxeo En Casa

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Calentamiento antes de entrenar Muay Thai:
Practica boxeo de sombra. El boxeo de sombra es una enorme rutina de calentamiento que te va a ayudar a practicar tu ritmo o cadencia, el que es necesario para un combate real.[16] Haz tres rondas de boxeo de sombra de tres minutos cada una (para agregar un total de nueve minutos aproximadamente ) y si fuera posible trata de hacerlo delante de un espéculo para que puedas observar tu forma.[17] Simplemente asegúrate de tener suficiente espacio en todos los lados para no lastimarte ni pegar a absolutamente nadie más.
Empieza en tu posición de combate, separando los pies por una distancia similar al ancho de tus hombros y distribuyendo tu peso en ambos pies. Párate sobre las puntas de tus pies y mantén las rodillas alineadas con la dirección a la que apunta cada pie.[18]
Mantén el puño de tu mano dominante cerca de tu cara, a la altura de tu mandíbula o de tu mejilla, y pone el otro puño un tanto mucho más adelante. Mantén los codos doblados y gíralos un tanto hacia afuera, lejos de tu cuerpo.
Ejerce saltando de adelante hacia atrás y de lado a lado. Lanza puñetazos, codazos y rodillazos, y trata de mantener el equilibrio y la distribución del peso en ambos pies.

 

 

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