Deporte Con Saco De Boxeo

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¿En qué radica la rutina de Muay Thai?
Hay algunos elementos básicos que siempre y en todo momento verás en los adiestramientos que se inspiran en esta forma de artes marciales. Los atletas acostumbran a saltar la cuerda, correr, efectuar shadow boxing, pad work tailandés, entrenamiento con saco pesado, trabajo de clinch, sparring, sets de abdominales, extensión y por último cierran con una meditación para relajar la mente y el cuerpo.
La rutina:
Carrera en conjunto o solo 2-4 millas
Saltar la cuerda 3 rondas
Caja de sombra 2 rondas
Pad Work o Sparring 3-5 rondas
Trabajo con sacos pesados 3-5 rondas
Clinch 3-5 rondas
Meditación para relajarte
Cada ejercicio se debe realizar sin parar de entre 2 y 5 minutos, permitiendo unos diez segundos de descanso entre cada uno de ellos para recuperarte un tanto y poder proseguir con toda la intensidad. Es esencial asimismo que lleves una dieta equilibrada que te deje tener la energía bastante para llevar a cabo el entrenamiento sin sentirse fatigado al finalizar.
No solo vas a ver que el peso baja, tu cuerpo se marcha a volver más fuerte y resistente , y tu aptitud para efectuar otros ejercicios también va a mejorar , así que no existe nada que perder.

 

 

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