Decatlon Sacos Boxeo Pequeño De Techo

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Mejora tu postura de combate. La posición de combate es crucial para sostener la estabilidad conveniente mientras que practicas Muay Thai. Además , una buena posición te va a ayudar a resguardarte mientras le das los golpes más fuertes que puedas a tu oponente. La flexibilidad es importante en una aceptable posición de combate, así que debes asegurarte de haber calentado adecuadamente antes de comenzar.
Separa los pies hasta alcanzar una distancia intermedia entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas ligeramente flexionadas. Mantén el pie dominante sutilmente tras ti a fin de que tengas más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No desearás que tus abdominales estén tan tensos que terminen limitando tu respiración o tu movimiento, pero tienes que tensarlos un poco en el caso de que tu oponente te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para atacar , y pon el puño de la mano no dominante ligeramente enfrente de ti o a la altura de tu nariz.
Lleva tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te dará un poco de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El objetivo es asegurarte de que tu oponente no logre adivinar cuál será tu siguiente movimiento.

 

 

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