Comorar Manoplas Entrenador Boxeo

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Mejora tu postura de combate. La postura de combate es crucial para sostener el equilibrio conveniente mientras que practicas Muay Thai. Además de esto , una aceptable postura te va a ayudar a resguardarte mientras que le das los golpes más fuertes que puedas a tu contrincante. La elasticidad es importante en una aceptable postura de combate, así que debes asegurarte de haber calentado adecuadamente antes de empezar.
Divide los pies hasta alcanzar una distancia intermedia entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas ligeramente flexionadas. Mantén el pie dominante ligeramente detrás de ti a fin de que tengas mucho más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No desearás que tus abdominales estén tan tensos que acaben restringiendo tu respiración o tu movimiento, pero debes tensarlos un poco en caso de que tu contrincante te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para agredir , y pon el puño de la mano no dominante ligeramente delante de ti o a la altura de tu nariz.
Transporta tu barbilla hacia abajo, hacia tu clavícula, y mantenla allí. Esto te dará un poco de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El propósito es cerciorarte de que tu oponente no logre predecir cuál va a ser tu siguiente movimiento.

 

 

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