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Preparación para ejercicios de muay thai

Tras ese pequeño resumen del muay thai, seguro te preguntarás cómo es el desarrollo para practicar esa disciplina , y por eso deseamos realizar un pequeño catálogo del pasito a pasito que tienen que llevar a cabo tanto quienes empiezan desde cero como los deportistas de las mejores academias MMA.
Como es natural , debemos resaltar que dentro de los gimnasios tienen la posibilidad de existir otras combinaciones de preparación para el muay thai. A continuación te comentamos las más comunes :
Calentamiento previo
Como en toda especialidad deportiva, el calentamiento es elemental en el muay thai. Sumado a sus múltiples beneficios relacionados con la prevención de lesiones, la actividad física anterior a los combates es ideal para ingresar en calor.
Una pequeña carrera o saltar la cuerda son opciones especiales para calentar, aunque asimismo podrías integrar saltos de tijera o zancadas para acrecentar la intensidad y tu motivación antes de entrenar.
Ejercicios de resistencia
La resistencia es primordial para lograr encararte a una riña de muay thai. Para trabajar la fuerza antes del entrenamiento de esta disciplina , será ideal diseñar un circuito que incluya varios ejercicios para estimular los músculos de los brazos y las piernas.
Unas 3 rondas de remos, press de piernas y press de pecho con 15 reiteraciones de cada ejercicio podrían ser una aceptable opción. No olvides incluir mancuernas de peso considerable para te sientas más fuerte antes de entrenar.

 

 

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