Cascos Boxeo Mataro

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Movimientos básicos en el Muay Thai:
Perfecciona tu postura de combate. La posición de combate es vital para sostener la estabilidad conveniente mientras practicas Muay Thai. Además de esto , una buena posición te ayudará a protegerte mientras le das los golpes más fuertes que logres a tu oponente. La elasticidad es esencial en una aceptable posición de combate, así que debes asegurarte de haber calentado adecuadamente antes de comenzar.
Divide los pies hasta lograr una distancia intermedia entre el ancho de tus caderas y hombros, con las rodillas sutilmente flexionadas. Mantén el pie dominante ligeramente tras ti para que tengas mucho más impulso al patear con ese pie.
Tensa un poco los músculos abdominales (pero no exageres). No desearás que tus abdominales estén tan tensos que terminen limitando tu respiración o tu movimiento, pero tienes que tensarlos un poco caso de que tu oponente te golpee en el estómago.
Protégete la cara con el puño de la mano dominante, pero mantenlo listo para atacar , y pon el puño de la mano no dominante levemente delante de ti o a la altura de tu nariz.
Transporta tu barbilla hacia abajo, en dirección a tu clavícula, y mantenla allí. Esto te dará algo de protección contra una fractura en la nariz o un ojo morado.
Muévete y trata de cambiar el ritmo o la cadencia de tus movimientos de manera periódica. El propósito es asegurarte de que tu oponente no logre predecir cuál será tu siguiente movimiento.

 

 

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