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Preparación para ejercicios de muay thai

Después de ese pequeño resumen del muay thai, seguro te vas a preguntar de qué forma es el proceso para entrenar esa especialidad , y por eso deseamos llevar a cabo un pequeño catálogo del punto por punto que deben hacer tanto quienes empiezan desde el princípio como los atletas de las mejores academias MMA.
Por supuesto , debemos resaltar que dentro de los gimnasios tienen la posibilidad de existir otras combinaciones de preparación para el muay thai. A continuación te comentamos las más comunes :
Calentamiento previo
Como en toda disciplina deportiva, el calentamiento es elemental en el muay thai. Sumado a sus múltiples provecho relacionados con la prevención de lesiones, la actividad física anterior a los enfrentamientos es ideal para ingresar en calor.
Una pequeña carrera o saltar la cuerda son opciones ideales para calentar, aunque también podrías incluir saltos de tijera o zancadas para acrecentar la intensidad y tu motivación antes de entrenar.
Ejercicios de resistencia
La resistencia es fundamental para poder enfrentarte a una riña de muay thai. Para trabajar la fuerza antes del entrenamiento de esta disciplina , va a ser ideal diseñar un circuito que integre varios ejercicios para alentar los músculos de los brazos y las piernas.
Unas 3 rondas de remos, press de piernas y press de pecho con 15 repeticiones de cada ejercicio podrían ser una buena opción. No olvides incluir mancuernas de peso notable para te sientas mucho más fuerte antes de entrenar.

 

 

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