Casco Boxeo Barra

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Calentamiento antes de entrenar Muay Thai:
Practica boxeo de sombra. El boxeo de sombra es una enorme rutina de calentamiento que te va a ayudar a practicar tu ritmo o cadencia, el que es requisito para un combate real.[16] Haz tres rondas de boxeo de sombra de tres minutos cada una (para agregar un total de nueve minutos aproximadamente ) y si fuera posible trata de hacerlo enfrente de un espejo para que puedas ver tu forma.[17] Simplemente asegúrate de tener suficiente espacio en todos y cada uno de los lados para no lastimarte ni golpear a nadie mucho más.
Comienza en tu situación de combate, separando los pies por una distancia afín al ancho de tus hombros y distribuyendo tu peso en los dos pies. Párate sobre las puntas de tus pies y mantén las rodillas alineadas con la dirección a la que apunta cada pie.[18]
Mantén el puño de tu mano dominante cerca de tu cara, a la altura de tu mandíbula o de tu mejilla, y pone el otro puño un poco mucho más adelante. Mantén los codos doblados y gíralos un poco hacia afuera, lejos de tu cuerpo.
Practica saltando de adelante hacia atrás y de lado a lado. Lanza puñetazos, codazos y rodillazos, y trata de mantener el equilibrio y la distribución del peso en ambos pies.

 

 

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